1. 2do Congreso Mipyme Digital Summit 2022

    El Congreso Mipyme Digital Summit nace con el propósito de contribuir a la reactivación económica de las micro, pequeñas y medianas empresas, y de los emprendedores en general, de nuestro país y de la región, que han sido afectadas por la pandemia. Se expondrán temas que ayuden a enfrentar la transformación digital y a conocer herramientas necesarias para innovar en forma competitiva en la ‘nueva normalidad’.

     

    Serán dos días de evento 100% online, en el que diversos expertos, funcionarios, empresarios y emprendedores, nacionales e internacionales, compartirán su visión, conocimientos y experiencia para ayudar a hacer crecer a los negocios en este mundo digital. Se entregarán aprendizaje sobre la #TransformaciónDigital #ServicioAlCliente #Liderazgo #PlaneaciónyControl #Financiamiento #MarquetingDigital #Talento #ComercioExterior #Tributación #Formalización, entre otros.

     

    En esta oportunidad la plataforma “SalasPro” nos brinda experiencias extraordinarias en este mundo virtual, accediendo a toda la información de las actividades del congreso, en tiempo real, y con un formato simple, intuitivo y fácil de navegar. También podrás aumentar tu red de contactos, profesionales y comerciales, compartiendo con los demás participantes, a través de chats personalizados.

     

    ¡Tú también puedes unirte completamente gratis!

    AUSPICIADORES

    Diamante

    Platino

    INFORMACIÓN & CONTACTO

  2. PROGRAMA

  3. AUSPICIOS

  4. INSCRIPCIONES